martes, 25 de noviembre de 2014

LOS COLORES DEL DESEO


Para Lizbeth, inolvidable.

Quedé lánguido y feliz entre el rojo y el negro y tu piel y el azul que todo esconde y el mullido vello de tu pubis y la flor carnal de tu sexo y tus manos abriendo sus alas para que vuele hacia el placer entre el rojo sobre tus pechos llenos entre el negro breve de la paloma oculta y todo el azul que niega. Y vi y goce de tus senos llenos de su dorada piel escondida en el body blanco fulgente bajo mullida bata verde. Y fui esclavo voyerista de ese pequeño colaless rojo que ocultaba el triangulo oscuro de tu sexo. Y bebieron mis ojos la intensidad de tus eróticos pezones oscuros, círculos mágicos que encienden los sueños y erectan y duelen en su imposible cercanía. Y en una orgiástica y soñada visión pude ver la selva púbica, tibia y olorosa, de tu sexo irrumpiendo bajo el rojo rojo y tu mano allí buscando hurgando desesperando de la locura y las ansias. Y me hundí en mis propias sensaciones excitado entre tu piel y el blanco perlado y tus pardos pezones y en ellos tus manos y entre el rojo breve y el verde púdico y tu sexo urgido y sus vellos púbicos y tu mano ahí acariciando palpando afanando en el mismo rito solitario en el que mi mano en mi verga erecta como si fuera tu mano te buscaba. Y quedaste eterna fijada en las acuarelas de mis deseos con el rojo y el negro, el azul que todo esconde y el rojo sobre tus pechos, con el negro breve y el azul que niega, con el blanco fulgente y el mullido verde, con el rojo que oculta, el rojo rojo y el blanco perlado, con el pardo de tus pezones, el rojo breve y el verde púdico, siempre deseada buscada perseguida como una misteriosa mariposa multicolor.

2004-2006


No hay comentarios: