sábado, 29 de noviembre de 2014

DESESPERACIONES I


Sueño tocar tus manos con la levedad tierna del amor solapado, rozar la orilla sonriente de tu boca asomado al abismo de tus besos, acariciar tus labios con los míos para hallar los orígenes de tus ternuras, palpar con mi lengua tu lengua húmeda de las dulces salivas y masajear tu piel en sus recatadas comarcas, sus sensuales paisajes y sus eróticos territorios. Quiero encopar tus pechos con mis manos hambrientas de sus mullida blanduras, sobar sus turgencias, voraz y estremecido, extasiado de sus encantos, amasar esos senos que desatan urgencias de sedientas memorias atávicas, manosear tus pezones en un sensitivo juego de niño macho y sobajear esas pequeñas protuberancias hasta incrustarlas en las palmas de mis manos. Anhelo lamer despacito el borde del cuenco inquietante de tu ombligo, y seguir lamiendo por tu vientre y tu pubis, enredar mi lengua en la pilosidad salvaje de tus vellos púbicos, hurgar por tus misteriosos sabores en esa oscura mata de musgo oloroso, chupar cada uno de los pétalos de tu vulva y succionar tu clítoris hasta que nos fuguemos ebrios del éxtasis de una oralidad sexual extraviada. Deseo introducir mis dedos pervertidos en tu voracidad de hembra sagrada, abrir el surco de tu sexo e irrumpir con mi falo punzante tu flor abierta expectante en su rosada carne anegada, insertar mi miembro en una lenta ceremonia en ese vórtice de goces salvajes y entrar en ti victorioso con mi verga inhiesta desgarrando tus últimos suspiros. Ansío penetrar bestial y violento en el centro de tus vergencias de dama seducida, engarzar el glande como en un rito de desfloración consentida, verter derramar en tu cauce vaginal mi semen desbordado, e impregnar tus sentidos de esa densa leche seminal hasta que escurra hacia tus ingles como una lenta lava saciada.


No hay comentarios: