sábado, 29 de noviembre de 2014

LALYTA


“Me hace vivir leer tus escritos... mi querido escarabajo”. Lalyta

Así me gustas, caliente, atrevida, calentona. Tengo unas ganas de chupar esos pezoncitos, de pasarte mi lengua por tu mariposa ardiente, de sentir tus labios en mi verga parada y anhelante, y tu lengua hurgando en mi ano sensible, como un breve y ambiguo falito tierno que quiere penetrarme, y después penetrarte lentamente, ir suavemente introduciendo mi verga tiesa en tu vulvita mojada. Te imagino caliente y me caliento, como una desesperante reacción en cadena, me gustaría verte cuando te acaricias, ver tus (mis) manos recorriendo tu cuerpo, atrapando esos pechos pálidos con sus pezones rosaditos, hurgando suavemente en la carnal mariposa húmeda, tu dedo jugueteando con tu clítoris, buscando ese exasperante orgasmo que te hunde en las voluptuosas pulsaciones de todo tu cuerpo, me gustaría estar ahí mirándote mientras acaricio mi miembro hasta que entregue su jugo caliente como una lava densa y lechosa. Siempre estoy pensando en ti, en tus manos tibiecitas acariciándome por todos lados, tu boca buscándome, encontrándome, besando, lamiendo, succionando, mis labios en tu flor abierta, ardiente, escondida y anhelante, en tus pechos deliciosos con sus pezones paraditos esperándome. Me fascina compartir contigo estas pequeñas perversiones, las imágenes se cargan de un intenso erotismo cuando sé que las verás o ya las has visto, me siento un consumado y feliz pervertido pervirtiéndote. Mientras te escribo he vuelto a ver tus fotografías enviciado, se ven tan ricas esas tetas grandes con sus pezones ricos, créeme que casi acabo mirándote, ah! que sensación más tentadora estoy sintiendo en mi verga…

2002 - 2004


No hay comentarios: