miércoles, 5 de noviembre de 2014

SOLO ESO


Pour l'amie du haut château et des bateaux imaginaires, la Comtesse désirée.

Recostarme a tu lado desnudo, tú con tu deshabillé rojo o negro, cortísimo y sensual, incitando al pervertido rito del onanismo vehemente, besarte a boca abierta lenguas trabadas, tú a ojos cerrados sintiendo mi mano que baja por tu cadera tu vientre cruza tu pubis y se bifurca para seguir por tus muslos tibios suaves mórbidos hasta donde me alcancé el brazo y devolverme subiendo para que el monte de Venus de la palma de mi mano presione restriegue en lentos círculos tu monte de Venus sin dejar de besarte los labios mordidos ensalivados, para después volcarme en la pulposidad húmeda de tu vulva surcando con mi lengua rígida el surco caliente y mojado, la verticalidad de los cuatro pétalos de tu flor abierta destilando, lamer hasta hartarme, chupetear succionar punzar presionar la moluscular consistencia tierna erecta de tu clítoris en su breve mullidez carnal, su capuchón su botón el capullo entero, mi boca labios lengua nariz barbilla cada uno de mis dedos todo inserto chapoteando en la lúbrica densidad anegada de los íntimos jugos calientes de tu sexo, y volver al inicio para continuar luego así besándote enlenguándote ensalivándote mordiéndote tus labios embesados con mi dedo atrapado en tu cúspide clitoriana atrapada en mi masturbatoria voracidad de fauno maldito, con tu mano empuñando mi verga endurecida deslizando en un ritmo ancestral el prepucio con la voracidad masturbatoria de tus instintos de mantis maldita para socavarte la ciega lujuria que te niegas hasta derrumbarte en un orgasmo florecido de susurrados quejidos y grititos salvajes y dejarte exhausta laxa lánguida mientras entramos abrazados en la placidez de la noche, solo eso, nada más nada menos, amiga, solo eso.

No hay comentarios: