lunes, 24 de noviembre de 2014

LAS COLINAS DE LOS SUEÑOS III


Para Rebeca de ese año de Reisefieber.

Eran besos en las mejillas, como tímidos, temerosos, contenidos, sin el desparpajo de los amantes o la ternura de los amigos, contenían las magias de los deseos ocultos, prohibidos, implícitos en el abrazo apretado que los soportaba, en los roces en las mejillas, en los refregoncitos sensuales, con manos que recorrían con sutil delicadeza topografías ansiosas, sin cruzar los límites de una amistad desbordada. Yo me soñaba ahí entremedio, gratamente sofocado entre esos imponentes pechos, hundido mi rostro en esa blandura tierna y erótica que me hacía fluir la sangre como un torrente abrumador, tensar los músculos, acelerar la respiración, crispar las manos, sensibilizar la piel, latir las aletas de la nariz, y a ella sudar envuelta en tu propio calor, humedecer sus rincones oscuros y anhelantes, erectar sus pezones hasta la orilla misma del dolor. Sin decir palabras íbamos imaginando jugueteos, caricias coquetas, cosquillitas eróticas, excitaciones y autoexcitaciones, voyerismo y exhibicionismo, unas masturbaciones leves sin final, unos chupeteaditas varias por diversos lugares, lamidos sensuales, largos, lentos, húmedos. Yo me dejaba naufragar en esas grandes, globosas, túrgidas, perfumadas, pálidas, suaves y mórbidas colinas como en un sueño freudiano, un erótico sueño del niño-hombre, una fantasía vivida una y otra vez en las soledades del adolescente y también en las del adulto inconcluso, y esos sensibles botones oscuros se tatuaban en mi pecho sin alcanzar a cicatrizar. A veces solíamos hablar del tema, pero de lejos, como si no fuéramos nosotros los que habitábamos cada domingo esas horas de deseos, de intensidad sensual, de vegetal sexualidad.

2003


No hay comentarios: