martes, 24 de junio de 2014

COPULACION (Palimpsesto)

Mis dedos acarician tu espalda y se hunden lascivos en tus glúteos. Tus pechos aplastados contra el mío me hacen sentir la inquietante dureza de tus pezones. Mi boca baja entre ellos arrastrando mi lengua. Nuestros cuerpos se enzarzan en lúbricos abrazos e impúdicas caricias. Extiendes las piernas pasándolas por mi cintura atrayéndome hacia ti. Mis costados son apretados por tus muslos y me inclino hasta alcanzar con mi boca tu cuello. Cruzas sobre mi espalda tus piernas aprisionándome. Tu vientre se restriega por mi vientre. Mi boca baja despacio y con cada mano me aferro a tus pechos para después besarlos lentamente. Giras tu cabeza girándola de un lado a otra respondiendo a los estímulos de mi lengua sobre tus pezones. Mi boca llega al estomago y arrastrando la lengua dejo un reguero de saliva que sientes como se evapora erizando tu piel. Mi boca se deleita a la altura de tu ombligo. Mis labios siguen bajando, hasta sentir en mi barbilla el vello de tu pubis. Tu vientre se estremece mientras mis manos separan tus piernas y hundo mi boca en tu ingle. Percibo el calor húmedo de tu vulva en la mejilla. Coges mi cabeza y la pones entre tus piernas. Mi lengua estirada busca el contacto de tu vulva. Tus dedos juegan con mi pelo mientras presionas mi cara contra tu sexo tierno. Mi lengua recorre los rincones de tu flor abierta, la rosácea piel nacarada de su interior, suave y delicada, permite que mi lengua resbale sorbiendo tu intimo rocío. Tu vientre y tu pelvis se mueven espasmódicamente buscando un contacto más intenso. Mientras mi boca lame todo tu sexo, levanto la mirada y veo tu cara allá arriba entre tus pechos. Cierras los ojos, giras la cabeza, entreabres la boca mientras tus piernas se cierran aprisionándome. Mi aliento sigue entre tus piernas y mis manos se aferran tus pechos mientras con suaves pellizcos avivo tus pezones. El vello rizado y oscuro de tu pubis me hace cosquillas en la nariz. Retiro mi cara de tu vulva. Tus piernas siguen abiertas. Tu sexo húmedo por mi saliva brilla. Cojo un pie con la mano y lo llevo a mi boca. Tú con el otro pie lo pasas por detrás de mi espalda. Mordisqueo los dedos de tu pie mientras con la mano acaricio tu muslo levantado. Mi miembro endurecido roza tu sexo. Levantas la cabeza lo suficiente para ver como mordisqueo tus dedos. Con la mano sitúo mi pene en tu vulva. Abres más las piernas cuando el glande brillante e hinchado presiona sobre tu vulva todavía cerrada. Tú pasas el otro pie también por mi espalda y mueves tu vientre para conseguir que la presión de mi verga erecta acabe por abrir e insertarse en tu vulva. Tu cara cambia de expresión cuando empiezas a notar como mi pene avanza despacio pero sin pausa hacia adentro de tu vulva. Llego hasta el fondo y moviendo mi cintura lo retiro hasta que queda casi todo afuera. Ahora de un golpe seco mi falo penetra y llena de nuevo tu vulva. Tú lanzas un pequeño gemido, Flexionando mis piernas y moviendo mis caderas empiezo a entrar y salir de tu vulva. Me aprietas con fuerza con tus piernas contra tu vientre. Mis manos están apoyadas a cada lado de tu cuerpo. Acerco mi rostro a tu cuerpo y beso de nuevo esos pechos mullidos y deseosos de suaves y largas caricias. Por un momento me quedo quieto y percibo como tus movimientos consiguen que mi príapo se deslice en tu vulva entrando y saliendo. Tu vulva traga y presiona mi miembro. Yo busco la postura más cómoda para que el tronco de mi pene roce tu clítoris en cada embestida. Me muevo más rápido. Tú tensas los músculos. Las respiraciones se convierten en gemidos. Cada vez más rápido bombeo dentro de ti con todo mi miembro. Tus manos arañan mi espalda cuando empiezas a mover la cabeza en todas direcciones. Tiro mi cuerpo hacia atrás y hundo mi verga en ti lanzando un largo grito que se confunde con tus gemidos. Al unísono nuestros cuerpos revientan en un torbellino de sensaciones orgásmicas y eyaculatorias. Me derramo en ti, mientras tus contracciones vaginales estrujan hasta mi última gota de semen. Me dejo caer laxo sobre tu estomago, tus piernas se aflojan. Acaricias mi cabello. Levantas mi cabeza y me besas.


No hay comentarios: