martes, 24 de junio de 2014

ES FUGADA


Te enciegas al deseo que te triza las carne vivas de tu cuerpo, que estremece tus instintos de hembra imperturbable y que socava tu voluntad prisionera de ti misma. Olvidas mi boca en tu boca abarcándola en su trafago de besos ensalivados, de labios mordidos y lenguas enjugadas. Te anulas ante los latidos de la lujuria que arde en tus entrañas y enciende el hambre desaforada de la cópula que justifica vanos insomnios y solitarios atardeceres. Olvidas mis húmedos susurros extraviados en tu cuello o en el lóbulo de tu oreja sensible a los asedios de mis dientes, mis caricias en tus nalgas y tu mano en mi falo. Te escondes en la oquedad del silencio temerosa de enviciarte sin saciarte en las palabras, las voces, los intentos y el acecho. Olvidas mi mano entre tus muslos surcando tus contenidas calenturas para ir a surcar tu sexo desatando tus lúbricos arrebatos masturbatorios. Te  encierras en la grieta de la ausencia voluntaria negando impúdicas y necesarias floraciones sexuales. Olvidas mi lengua en tu vulva haciendo alzar incesantes vuelos a tus quejidos y bebiendo en ella sus rocíos. Asumes infiernos, pecados y castigos negando los paraísos del orgasmo y las ardientes eyaculaciones derramadas en tu piel aun vigente. Olvidas mi miembro introducido contraviniendo tratos y temores infundados en la abierta flor de tu pubis. Te encarcelas en los vetustos marfiles de tu torre perturbada, atrapada en pudores y recatos, ansiosa y reprimida. Olvidas que el tiempo sigue sucediendo y el que dejamos verter sin beberlo cristalizará enterrado en las arenas del arrepentimiento.


No hay comentarios: