viernes, 20 de junio de 2014

MONOLOGO DEL HUACHO


Ven a dormirme en tus brazos, y no te me hagas la fiera que yo conozco tu otro lado de ternuras e incestuosos instintos, mejor te avienes a una tregua y jugamos juntos al querernos, y me sientes otra vez ahí contigo, acariciando suavemente tu pelo, dibujando el perfil de tu rostro con mi dedo del corazón, dándote besitos tiernos en tus mejillas, mis piernas entrelazadas anudadas con las tuyas, mi rostro dormido entre tus senos como si ya viviéramos en nuestro secreto nirvana. En ese lugar que ya existe en tu piel y la mía buscándose, atreviéndose, incitándose, frotándose por entre los poros abiertos en medio del vaho que surge de los cuerpo desnudos, del deseo que arde y quema en su fuego de distancia y cercanía, de las manos que buscan hasta encontrar la sensación inequívoca de una piel donde ir saciar la intima perversión de los instintos. Ven a dormirme en tus brazos para seguir intentando no romperme en fragmentos en el deshoje que me envías como si fueras mi otoño. Ven a dormirme en tus brazos para poseerte enredada trémula entre mis piernas acercando tus pechos a mi boca para que los bese hasta hacerte doler. Ven a dormirme en tus brazos para sentirte prendida a mi verga hasta que muera entre tus senos derramando esa lava ardiente de tus deseos y de los míos, y la noche al fin no tenga fin. Ven a dormirme en tus brazos con mi boca en tus senos doliéndote, tus manitos hurgando en mi miembro y yo azorado, asustado, sobrepasado con tu aroma sabor atrapándome en su intensa sensualidad, arrastrándome exhausto en su turbulencia desesperante. Ven a dormirme en tus brazos con tu boquita ahí, extrayéndome el deseo como si fuera la piedra de la locura (i). Ven a dormirme en tus brazos y deja que te bese besándote los besos en tu boca de besos.

(i) “Te despeñas. Es el sinfín desesperante, igual y no obstante contrario a la noche de los cuerpos donde apenas un manantial cesa aparece otro que reanuda el fin de las aguas.” De: Extracción de la piedra de locura. Alejandra Pizarnik.


No hay comentarios: