sábado, 14 de junio de 2014

INCENSURAS


Mis besos buscan desesperados tu boca para ensalivarla florecidos en ella como en una feraz primavera de amarillos girasoles y blancos sacuanjoches. Mi boca busca tus besos para relamerte de comisura a comisura en tus susurros de hembra seducida y diluirte en estremecimientos desojados de mustios pudores. Mi nariz busca tus axilas para emborracharse en tus prístinos sudores, tu pubis oloroso a tus intensas intimidades, tu pelo oleaje azabache con sesgos lunares donde se esconden tus delicados perfumes, tu cuello fragante a sueños de ti. Mis manos buscan las amplitudes y anchuras de tus pechos para solazarse en ellos, en su mullida consistencia incestuosa, en su nostálgica tibieza maternal y en sus voluptuosas provocaciones sensoriales. Mis labios desesperan por tus pezones para beberte en ellos perseverados de ansiosas succiones en la ciega ambigüedad de ciertos prohibidos conjuros pervertidos. Mis dedos buscan la surcante humedad olorosa a tus deseos para saciarse en la apretada oquedad de tu ser que destila sus lujuriosos licores. Mi lengua busca tu abierta vulva mojada en sus fluidos derroches para lamerte lamida lamiendo hasta desatar tus anegaciones y quejidos. Mis ingles buscan tus nalgas de urgente potranca para cabalgarte por las brutales sodomías de nuestras antiguas fantasías. Mi falo busca tus urgencias vaginales, sus estrujantes contracciones que incitan a penetrantes y desenfrenadas eyaculaciones para derramarse en ti como un brioso potro enviciado en tu celo. Mi noche busca tu noche para consumarnos en esta cópula que ambos nos debemos desde aquel inicio primordial de nuestro tiempo.

No hay comentarios: