jueves, 5 de junio de 2014

LA PALOMA SILENTE


Aun en tu mutismo soberano volveré a sentir esa sensación de poseer tu alma y tu cuerpo reviviendo mis solitarias fantasías. Volveré a buscar tus labios mudos para sembrar en ellos mis besos, acariciaré otra vez tu largo cabello azabache con mis manos tiernas de amante lunar, rozare tu rostro con mis ternuras florecidas, te abrazaré dulcemente para que duermas y sueñes en mis brazos, y soñarás entre mis susurros y mis sensitivas caricias, soñarás que nos soñamos en un sueño compartido donde tu y yo somos un solo ser, fusionados, y sobre ti convergerán todos mis cariños y reposarás en mí tus cansancios y tus temores, y desde mi renacerás a otra vida plena del Amar que me enseñaste. Y es que tu silencio me excita aun más porque sé que estas ahí oculta en ti misma mordiéndote los labios, pero soy tu Amo y Señor y tú mi esclava y doncella, y eso seguirá así hasta el fin de los tiempos porque poseo tu cuerpo desde antes y jamás podrás borrar las marcas de mis deseos en ti. No hay en el sexo abierto que aprendí de ti un sentido de ausencia ni una posible lejanía, siempre estás, vigente y deseada en los recuerdos vivos de mi posesión de ti. Toda la sexualidad se derrama por nuestras almas excitadas como un bálsamo o un hechizo, vivimos incrustados en el otro, penetrados en la vigencias de penetrantes sodomías e inquietantes incestuosidades, aun lejana y silenciosa mis mañaneras erecciones amanecen en ti. Siempre te huelo hembra abierta y pervertida aunque huyas de mí.

No hay comentarios: