jueves, 26 de junio de 2014

UN MASSAGE INCITANT


Será un masaje lento, relajante y erotizante, de manos tibias y curiosas, extenso en el voluptuoso territorio de tu cuerpo y en el lujurioso tiempo de mi imaginación, iré masajeando tu mullida densidad carnal con manos y besos, marcando con mi saliva los puntos esenciales de tu sexual placer epidérmico. Será un masaje sensual abundante de emociones y sensaciones sin decir una palabra solo dejando que el roce de mis manos se derrame sobre tu desnudez en una poderosa, arrebatadora e íntima experiencia erótico táctil, en un cálido ámbito de intimidad, de plena confianza y de absoluta entrega, en una muy lentísima ilación sin solución de continuidad de tactos y excitaciones hilvanadas entre mis manos y tu piel. Tú boca abajo, mis dedos enredados en tu pelo masajeando tu cabeza cuello hombros brazos uno y otro, mis manos en tus manos, tu espalda tu concavidad lumbar tus caderas tus glúteos ambos sin invadir el tentador canalillo entre tus nalgas, me bifurco a dos manos sobando tus muslos ambos, la tibieza de la corva de tus rodillas, tus firmes pantorrillas, las duras joyas de tus tobillo hasta atrapar tu pie talón planta todos y cada uno de tu dedos breves como uvas. Boca arriba, mis manos en tu rostro tu cuello tus clavículas tus senos con sus pezones a dos manos en tu estomago rodeo el borde abismal del pequeño cuenco de tu ombligo vago encantado la suave convexidad de tu vientre de tu pubis escarbando con levedad de lúbrico insecto la grama hirsuta de tu vellos púbicos evado el pecado de tu vulva para ir a bifurcarme en mis dos manos en la tersa superficie de tus muslos giro circular en tus rodillas tus duras canillas las curvas de tus tobillo tus empeines hasta las misma uñas de tus pies. Repaso a dos manos ávidas los costados de tu tórax tu cintura tus caderas para converger concentrado en la rosa esencial de tu sexo abierto a mis dedos lengua labios rozo surco aprieto sobo presiono palpo lamo acaricio restriego sorbo amaso deslizo succiono recorro froto hundo penetro ya erecto y endurecido hasta hacerte dormir soñando mis manos desvirgando desflorando manoseando con dulce y tierno desparpajo tu cuerpo trémulo perdido en la ensoñación de un masaje absolutamente sensorial.


No hay comentarios: