martes, 3 de junio de 2014

DUETO EN LLUVIA VERDADERA


La enmascarada condesa sin condado, la mujer oculta entre pieles salvajes; leopardos, panteras, leones, un gatito chiquito, ellos hacen más rápida la espera. Reboza mi piel ansiosa, suavemente me abrazo a tu magia abrasadora, rojo calor traspasa mi piel ansiosa y el sentir del alma. Me acaricias arrastrándote por mi piel como babosa adherida a mis surcos provocándome placer. Gimo extasiada susurrándote, deseándote, no detengas tu ruta por los recovecos plenos de deseos, bebe la humedad que provocan tus labios recorriéndome insistente, busca el botón rosa anhelado, sube a mi deseo, galopa en mis sueños, cabalga sobre las fantasías, bebe de mi locura. Declama tu prosa barroca sobre mi otoño incierto, has viva tu palabra sobre mi deseo, has un diluvio con tus fantasías, déjalas caer sobre mi necesidad de tu fuego. Devórame con tu ansiedad, con esos deseos tuyos que me placen excitándome cada vez que me sueñas. Estoy esperándote mientras miro la fantasía de los barcos anclados a la entrada del mar, cierro mis ojos soñando con aquella primera vez. Te cerco en las comarcas de las pieles feroces, desnuda de bruces oculta en la penumbra del atardecer lluvioso, te miro hambriento de tus carnes altivas, de la lubrica suavidad de tus íntimos territorios, de la soberbia elevación de tus nalgas, del nácar tibio del interior de tus muslos, del cobijo perverso de tus axilas. Acudo solemne a la obligatoriedad sensual de besar tu cuello ensalivándolo, de surcar tu flor abierta con el canto de mi mano restregando los pétalos vúlvicos y el rosado y tierno capullo clitoriano para escuchar tus gemidos susurrados desde la excitada trama de tu cuerpo incendiado. Escalo tus ansias de hembra abarcante, galopo por el secreto jardín de tus fantasías, te cabalgo como rígido potro empalmado en tu bocabajo de mullidas dunas incitantes, tumbada y atrapada en la dulce bestialidad de sexuales incontinencias. Derramo mi barroco verbal sobre tus fogosas intenciones devorando los mórbidos pliegues de tu vulva que se sueña penetrada por dedo lengua falo en los túrgidos protocolos de la voraz copulación iluminada por las luces lejanas de los barcos en la rada de oscuro terciopelo.

Nota.- En cursivas, la Comtesse, en sus palabras e intención.

No hay comentarios: