martes, 10 de junio de 2014

SE HA INSTAURADO LA NOCHE


"Afuera la noche es gobernada", René Char, 1938.

Ya siento la perturbadora sensación de la fina telaraña que va enredando envolviendo aprisionando mi tímida desnudez de sirviente ya abusado y por abusar, atrapado en las delicadas sedas ardientes de la lujuriosa medusa tutelar, sé que urde en las húmedas penumbras carnales de su rosa de cuatro túrgidos pétalos violáceo rosados la pervertida servidumbre a la que me someterá cuando el nocturno nos borré del día y solo seamos sombras dormidas para los alguienes que nos atan a los soles de sus mustias rutinas del abandono. Juré con sangre por la porción de Sangre de mi sangre más sagrada que mis labios se sellarían de palabras hasta la negada e imposible eternidad para poseer el privilegio de desnudarla con la sensual y erótica parsimonia de quien a extraviado la esperanza en un espera insoportable, para acariciarla con el vaho de mi aliento al deshojarla de las sedas de sus enaguas y de su inquietante corsetería, para tocarla apenas con las yemas estremecidas de mis dedos herejes, para que ella en tanto lama la sal de mi piel hasta sentir que estoy tan duro erecto erguido que no soporte la espera de su venia mayestática y pene-trarla en un envión bestial cambiando su rol de so-metedora a violada abusada, para entonces, al fin, como en un delirio de un sueño en un sueño eyacular mi licor seminal en la intensa flor abierta de su pubis y embriagarla de tal manera que olvide entre mis brazos su esencia natural de altiva dama impoluta y se vierta en mí esplendorosa como una perfumada meretriz babilónica, y vuelva a ser virgen milagrosamente otra vez por la virtud absolutoria del sueño (i). 

(i) Amorosa anticipación. Jorge Luis Borges.

No hay comentarios: