jueves, 12 de junio de 2014

SEDUXIONES


“Si uno asume que la virtualidad es una ilusión puede vivirla y sentirla como tal, como un sueño erótico, como una fantasía creada por uno mismo. Lo que importa es que el goce sea real.” ‘EnInclementae’, Summa Ática, Varelio.

“El problema político consiste en liberar al sujeto del confinamiento en la verdad de su deseo. Hay que desexualizarse siguiendo una línea de multiplicación e intensificación de los placeres.” De ‘La voluntad de saber’, Michel Foucault.

Talvez si la tratan con ternura, suavecito, la van apaciguando con susurros, lentas caricias, delicados besos en las comisuras, la abrazan con cariño, la escuchan con atención, le dicen que si a todo, la hacen sentirse reina única y le escriben cositas románticas y a la vez eróticas, le despiertan los mismos antiguos deseos de cuando se miraba joven, virgen y desnuda en los espejos como si fuera un pecado, y se exploraba curiosa y se tocaba avergonzada buscando donde se escondía el sexo que ya presentía e iba sintiendo sus propios latidos retumbando en las sienes, y entrecerraba los ojos y entreabría sus labios cuando encontraba asombrada los indicios iniciales del goce solitario. Talvez si la voy besando como no queriendo en el cuello, en los parpados, en la comisura de su boca, entre subiendo por sus pechos, talvez si le mordisqueo el lóbulo de sus orejas mientras la enciendo con el vaho caliente de mi aliento, si recorro devorante la comarca de su vientre y el escondrijo enmarañado de su pubis. Talvez cuando llegué a las nalguitas dé un respingo y me deje masajearlas a destajo para seguir insinuante con mis dedos recorriendo senderos inexplorados, cosquillosos pliegues, apretados intersticios, las calientes y húmedas porciones de su cuerpo conspirando contra ella misma en inevitables ardores. Talvez entonces se le quiebren los delicados cristales de sus recatos y me deje lamerla ilimitada, sumirme en la blandura tibia de sus senos, chupar hasta la hartura sus soñados pezones y penetrarla quietecita en la afiebrada y mojada hondura de su vulva. Talvez.


No hay comentarios: