miércoles, 23 de julio de 2014

ORMONIA FELINA


“... el sexo siempre es y ha sido una paradoja”. Toni Bentley (i)

De bruces sobre el lecho de las mullidas pieles felinas, huelo las reminiscencias de tu perfume con mi nariz hundida en la almohada donde sueñas sin soñarme, donde tu pelo se desbanda en sus oleajes y tus comisuras humedecen la noche. Bocabajo a ojos cerrados, mi pene erecto se restriega horizontal en los blandos fragmentos cuadriculados de ocelotes y tigres y panteras, de las salvajes fieras que un día se aparearon impulsados por instintos esenciales, primarios, confundidos. Tú de bruces sobre mí, hembra desatada, burbujeando ancestrales deseos e instintos de penetrativa posesión, cubriéndome como hambrienta felina equívoca. Yo, aprisionado entre el bulto de tu pubis y la mórbida selva blanquinegra de gatos salvajes, tú raspando tus ralos vellos en mi cóccix, untando en el vulva abierta tu análogo brebaje, esparciéndolo como un inquietante sucedáneo quemante y lúbrico sobre el eje esencial del ambiguo goce sodomítico. Ambos ceñidos estrechados inacoplados inabotonados sobre la piel viva de los jaguares, que se amarían y se engendrarían sin fin, en cavernas, en cañaverales, en islas (ii), horizontales y sodômicos, paralelos y sobrepuestos. Tumbado boca abajo sometido por el excitante peso erótico de tu cuerpo, tu tetamenta friccionándose en mi espalda, tus muslos entre mis muslos, tus ingles sobre mis glúteos, como dos babosas frotándose resbalándose lubricadas por el sudor y el denso brebaje de tu sexo desbordado. Ahí ambos atrapados en una fantasía invertida y pervertida, machihembrados ayuntados inconsumados sobre esa red de tigres, ese caliente laberinto de tigres, dando horror a los prados y a los rebaños (iii).

(i) Escritora australiana, autora de “La Rendición”
(ii) y (iii) "La escritura del Dios" J. L. Borges


No hay comentarios: