martes, 1 de julio de 2014

ESCOTES MOROS


Juegas con tus escotes voluptuosa coqueta lúdica, atrapando las miradas con tu canalillo impúdico como si fueran curiosas mariposas macho, y revolotean entre tus pechos los ojos de los deseos, elevando miembros, erectando vergas, irguiendo falos, incitando a masturbatorios ritos vouyeristas. Te observan con ansias sexuales, con hambres fetichistas, con incestuosas fantasías juveniles, con la mano del pecado sobando apretando masajeando el pene endurecido por la visión lujuriosa de tus hermosas tetas a medio ver. Y todos se imaginan atrapados en la mórbida y mullida tersura de tus senos, bendecidos bajo la cruz colgante cercana al borde miel de tu cabello, cercados bajo las oblongas cuentas del collar allá arriba en tu cuello o entre los negros breteles y el nudo rosa de tu soutien. Desde el negro sexy erótico al rosado dulce romántico que nos ocultan tus pezones de gitana núbil jugando a ser hembra en su incitante exhibicionismo de mora hereje, acumulas deseos de besos, de caricias, de breves de mordiscos tiernos por las convexas lisuras de tu gloriosa tetamenta. Y se me van en vuelos de mariposa macho los sueños de restregar mi boca labios lengua por esos tibios y blandos cuencos, hurgar con mi nariz curiosa en la hendidura de esa pálida piel, subir esas dunas hasta hacer cumbre en cada delicioso botón con su carnal aureola, y allí mamar succionar chupar hasta que me venza el sueño y me sueñe otra vez inserto en ese canalillo incinerado por tu fuego flamenco. Juegas con tus provocadores escotes mientras mi mano pecadora me urge inminentes eyaculaciones.


No hay comentarios: