lunes, 14 de julio de 2014

TUS OQUEDADES BESABLES


Te beso en la profundidad de tu boca, hurgo en ella con mi lengua tras la tuya, bebo enviciado tu saliva, aprieto mis labios contra los tuyos, busco en tu boca los sabores de tus deseos, su densidad lujuriosa, dientes contra dientes en lúbricos destellos, derramo mis besos ardientes en tus comisuras inundándolas de mis festejos de macho embesado, muerdo tu boca con la fiereza del amante desbocado, con la delicada sabiduría del que besa arrojado a los abismos del placer. Te beso en la concavidad de tu ombligo, hurgo en el con mi lengua tras su escondida sensualidad, lamo enviciado ensalivándolo, aprieto sus sensibles orillas con mis labios terrestres, busco en su pozo los sabores rezagados de tus sagrados deseos, esa densidad de misteriosa lujuria, los lúbricos intentos, las urgencias de partirte en dos derramada por mis besos umbilicales, lo inundo de ciegas salivas quemantes, lo embeso con la furia del amante hambriento de ti, con la burda solemnidad del que se inserta en el como en el abismo del goce. Te beso en la hondura sexual de tu vulva, hurgo en ella con mi lengua tras los perjuros licores del pecado, bebo enviciado y pervertido los resabios de las cópulas que hundieron en ti sus falos olvidados, aprieto mis labios contra tus labios vaginales, los hojeo a lamidos lentos, busco en tu clítoris los sabores de tus otros deseos, esa densidad lujuriosa que lo humedece y lo yergue, sorbo en lúbricos sorbos su fálica pequeñez, derramo mis besos lamidos en tu mojada hendidura inundándola de mis fastos de macho tensamente erguido, muerdo tu vulva con la delicadeza del amante afiebrado, con la tierna sabiduría del que se lanza a ojos cerrados al sublime abismo de la eyaculación. Te beso en la profundidad de tu boca, en la concavidad de tu ombligo, en la hondura de tu vulva, hurgo en tus carnales oquedades con la locura del que besa sus besos descendiendo feliz a los abismos del último desamparo.


No hay comentarios: