lunes, 28 de julio de 2014

POETICA POLIANDRIA


Para Casandra, intangible.

Toda poesía viene de tu vertiente, en ti los verbos y las palabras, la ternura eterna del Amar y el fuego en la piel quemando, todo converge en tu boca besos, en tu negro pelo negro oleaje, en tu cuerpo de pálidas penumbras y en tus palomas y en tu nido. Todos los deseos vienen de ti, las caricias y las visiones, las urgencias del suave tacto y el ardiente derrame sobre mi mano. Rehuyo del pecado de insistencia, del vicio de pervertirte en tus mismos sueños de hogueras y brasas refulgiendo en el terciopelo de la noche que se te hace eterna entre las sábanas penitentes. Solo dejo deambular la tibia yema de mi dedo humedecida en mi saliva por los atajos que llevan a tus deseos de hembra en escarchada soledad y plena desnudez inquietante, lo dejo ir por tus sinuosidades, por las combas y dunas, por pliegues y lisuras, por las sensibles cúspides de tus pezones, por la cónica oquedad de tu ombligo, por la oscura vellosidad incitante que se triangula en tu pubis, por el anegado cauce vertical surcándolo. Por en ti merodean los insectos del fornicio, seducidos por el vúlvico néctar y el lúbrico aroma de la sacra iniciación, en ti se inician erectos ardimientos, por tus turgencias incestuales mis labios se entreabren sedientos. Desde nuestra ilusoria y clandestina poliandra cada una de mis lenguas lamen el capullo de tu clítoris, lo punzan y lo sorben redimiendo mis mezquinos engaños. Todas mis voces se emboscan y enquistan en tus ingles, en tus axilas, en el revés de tus codos y tus rodillas, en los pliegues bajo tus senos, sensuales cobijos donde toda poesía es posible. 


No hay comentarios: